
¿Quién no ha tenido algún acto importante, una cita,... y le ha salido un grano?
¿Qué es y para qué sirve?
Este producto es un corrector con color que camufla los granos y además los trata, se puede usar encima o debajo del maquillaje, aunque yo lo prefiero debajo, ya que tiene una textura espesa y se seca rápido. (Si tenéis muchas pielecitas por la piel no os quedará muy bien).
¿Cómo se aplica?
Se puede aplicar encima o debajo del maquillaje, aunque yo lo prefiero debajo, ya que tiene una textura espesa y se seca rápido.
Me aplico muy poca cantidad en la yema del dedo y voy dando toquecitos donde tengo algún grano o marca, dejo secar muy pocos segundos y con un pincel fino extiendo el producto para que difumine, sin apretar demasiado. Luego me pongo mi base de maquillaje líquida, y listo.
¿Qué tonos hay?
Existen 3 tonos diferentes, Shade 01, Shade 02 y Corrective Green. El mío es el Shade 02, tengo que decir que soy morena de piel y es bastante más claro que yo. Como las marcas que deja el acné suelen ser oscuras y los granitos provocan rojeces, el color es perfecto! El shade 01 es más claro y el Corrective green no lo he visto nunca, pero como su nombre indica es de color verde.

¿Qué cantidad tiene?
10 ml.
¿Cuánto dura?
Yo lo tengo 2 años y todavía me queda, lo uso varios días por semana, eso sí, muy poca cantidad.
¿Precio?
No recuerdo muy bien, pero estará sobre los 18 euros en el Corte Inglés.
Saludos!!!
Sandra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario